Administrativo - Secretaria en Santa Ana
0 resultados- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
-
Auxiliar de kardex sede casma en ancash
PERULAB S.A. se encuentra en búsqueda de un (a) AUXILIAR DE KARDEX- SEDE CASMAFunciones:Mantener actualizada los Kardex de las existencias en el Sistema, según lo reportado en los formatos de producción.
Mantener y controlar el orden físico, según ubicación y/o lote de las existencias.
Realizar los inventarios físicos mediante conteos periódicos.
Verificar cantidades utilizadas en cada orden de producción.
Reportar cualquier anomalía ocurrido en el proceso de almacenamiento a las áreas involucradas.
Participar en las actividades antes, durante y después de un inventario.
Requisitos:Técnico o titulado de la carrera de contabilidad, logística y a fines.
Experiencia mínima de 1 años en el puesto de costos, sector agrícola.
Manejo de Office nivel Básico.
Disponibilidad inmediata para laborar de manera presencial.
Competencias:Orientación al logro de objetivos y retos.
Dominio de trabajo bajo presión y en equipo.
Habilidades de adaptabilidad al cambio.
Compromiso con valores institucionales
Lugar y Horario:Lunes a viernes 8:30AM A 6:00PM y sábados 08:00AM A 02:00PM
De preferencia vivir cerca a Lurín o zonas aledañas.
Sueldo:S/1200 básico + 200 soles de Movilidad CategorÃa: Administrativo - Secretaria Publicado en: Ancash Nombre de la Empresa: Empresa: Perulab Sa
Ancash
Administrativo - Secretaria - AncashMay 25 -
Asistente administrativa o contable tiempo completo en surco en lima
Vidriería Palacios M&H SAC. una empresa dedicada al rubro de Vidrios, aluminios y complementaciones. Esta? en la búsqueda de una Asistente Administrativa o Contable, la cual debe reunir el siguiente perfilRequisitos
? Estudios universitarios o técnicos de las carreras de Administración, contabilidad, o carreras afines (egresado)
? Con experiencia en el registro y emisión de facturas.
? Excel intermedio - avanzado (Office).
? Disponibilidad inmediata para trabajar en Surco.Funciones
? Realizar el registro de facturas en la base de datos de la empresa.
? Emisión de documentos varios (facturas y contratos).
? Archivo y escaneo de documentos.
? Elaborar reportes de la programación de trabajos semanales.
? Atención y recepción de pedidos de clientes presenciales, por correo o por teléfono.
? Entre otras actividades a fines del puesto.HORARIO LABORAL:
Lun ? Vier (8:00 am. ? 6:00pm.) / Refrigerio 1hr.
Sábados (8:00 am. ? 1:00 pm.)IMPORTANTE: Verificar que se encuentre anexado su HOJA DE VIDA (CV) cuando postula y sus números actuales CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Vidrieria Palacios M&H Sac
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoMay 25 -
Jefe de oficina de imagen y responsabilidad socal en loreto
FUNCIONES DEL PUESTO:* Proyectar la buena imagen institucional a través de la programación, ejecución y control de las actividades de imagen institucional con la comunidad en general y en especial con nuestros clientes del servicio en función a la misión de la empresa. Proponer, evaluar y conducir la realización de eventos institucionales orientados a la Responsabilidad Social de la empresa.
* Elaborar reportes e indicadores de la gestión de su área y su presentación oportuna a la jefatura inmediata.
* Coordinar las actividades protocolares de la empresa a nivel interno y externo.
* Promover y ejecutar los procesos de evaluación de desempeño de todo el personal del departamento.
* Otras actividades propias del puesto.REQUISITOS INDISPENSABLES:* Profesional Universitario Titulado en: Ciencias de la Comunicación, Relaciones Industriales, Administración de Empresas o carreras afines.
* Experiencia General: Seis (06) años de experiencia laboral desde egresado.
* Experiencia Especifica: Cuatro (04) años en cargos jerárquicos superiores o jefaturales o Supervisor u otros de similar nivel, desarrollando las actividades del puesto y/o relacionadas.REQUISITOS DESEABLES:* Especialización en Capacitación en Imagen Institucional, Comunicación, Responsabilidad Social o Marketing u otros relacionado.
* Experiencia de Dos (02) años en el sector de energía.
* Conocimientos Básicos en Normativa aplicable al Sector Eléctrico, Procedimientos de OSINERGMIN, Sistema Integrado de Gestión, normativa Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo y OfimáticaBENEFICIOS:* Remuneración de acuerdo al mercado laboral.
* Puesto de Confianza
* Plan Anual Medico Familiar.
* Uniforme
* Bono Escolaridad de acuerdo con la Negociación Colectiva
* De cumplir los indicadores de gestión se puede beneficiar de una o dos remuneraciones anuales.LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO:* Iquitos.
* Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
* Trabajo Presencial.
Sector: Administrativo - Secretaria Publicado en: Loreto, Loreto Nombre de la Empresa: TALENTO HUMANO PERÚ
Iquitos
Administrativo - Secretaria - IquitosMay 18 -
Asesor de servicios automotriz flota en lima
MAFISA MOTORS S.A.C., empresa del sector automotriz, se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento para ocupar la posición de ASESOR DE FLOTA AUTOMOTRIZREQUISITOS:Estudios técnicos o universitarios culminadosConocimientos en mecánica automotriz intermediaConocimientos de gestión de flota, manejo de personal y base de datosExperiencia mínima de 3 años como Supervisor o Coordinador de FlotaManejo de Microsoft Office nivel avanzado (Excel y Outlook)FUNCIONES:Coordinar con los técnicos de cada provincia lo referente a los requerimientos de repuestos e insumosRealizar seguimiento para el envío de información mecánica de cada vehículo en cada baseRealizar las coordinaciones en lo referente a auxilios mecánicos en las distintas basesAsegurar una respuesta y atención inmediata a las consultas y requerimientos de nuestro cliente a través del gestor de flotaRealizar las coordinaciones para resolver cualquier necesidad en cuanto a equipos y herramientas que tengan los técnicos en cada base (provincia)Realizar las coordinaciones con logística, taller y administración de la empresa para definir cualquier necesidad del negocioConsolidar las plantillas de asistencia del personal en cada base para presentación a RRHH.CONDICIONES LABORALES:Jornada Laboral: L-S: 7 am -4:00 pmLugar de Trabajo: SEDES SURCO y TAMBO NORTE.Sueldo: Planilla con Beneficios de Ley MYPE S./2500
CategorÃa: Administrativo - Secretaria En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: MAFISA MOTORS
Huaral
Administrativo - Secretaria - HuaralMay 11 -
Practicante pre profesional en lima
Estamos en busca de personas dinámicas, con expectativas de tener liderazgo y dispuestos a hacer línea de carrera, que tengan buen trato con las personas, dispuestos a trabajar en equipo y excelente presentación que se encargará de realizar contratos, dar servicio de post venta a clientes ya existentes y nuevos, además de realizar procesos estandarizados de nuestra compañía, aplicando conocimientos y aprendiendo de nuestros equipo de trabajo diversas técnicas para desenvolverse de forma eficaz en nuestra compañía.
Sección: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Kaiser Company Sac
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoMay 04 -
Cotizador de maquinaria industrial en lima
FUNCIONES* Dar soporte y respuesta rápida al área de ventas
* Identificar las necesidades del cliente y ofrecerle la mejor alternativa de venta
* Elaborar y enviar las cotizaciones de acuerdo a requerimiento del cliente
* Contactar mediante llamada telefónica o mediante correo electrónico a los clientes con el fin de concretar la venta
* Actualizar los precios y el stock de los productos que tiene la empresa
* Enviar catálogos e información técnica de los productos y equipos de la empresa
* Coordinar con el área de importaciones para la solicitud de la mercadería
* Elaborar cuadros de rentabilidad de acuerdo a la cotización realizada
* Actualizar la data de los requerimientos de los clientes en el sistema Multineg y en Excel
* Dar seguimiento de los despachos con el área de almacén
* Coordinar con los proveedoresREQUERIMIENTOS* Técnico en gestión de mantenimiento, electrónica, entre otros o egresado/bachiller en ingeniería industrial, mecánica, electrónica o mecatrónica
* Inglés básico
* Conocimientos básicos en hidráulica y fluidos
* Conocimientos en física, química y matemática
* Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, entre otros)
* Conocimiento en mantenimiento de equipos industriales
* Experiencia mínima de 6 meses en rubro industrialCOMPETENCIAS* Capacidad de persuasión/negociación
* Proactividad
* Orientación al cliente externo
* Capacidad de integración con otros departamentos
División: Administrativo - Secretaria Territorio: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: INDUCOM
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoMay 04 -
Key account manager comercio internacional en lima
Nuestro cliente, Agencia de Carga Internacional, nos ha encargado la búsqueda de tres (3) Key Account Manager ? Comercio Internacional.FUNCIONES GENERALES:o Venta de servicios de transporte de carga internacional, servicios de agenciamiento de aduanas, almacenaje y distribución / Servicio de Logística Integral.o Lograr los objetivos comerciales según el Plan Anual postulado por el Gerente Comercial / Business Director a nivel de presupuestos, controles y reportes.o Contactar clientes que cumplan con los requisitos establecidos en temas de movimiento de carga (análisis a través del uso del Infoescomar u otra fuente autorizada por gerencia), seguridad de manejo (acuerdos BASC) y solvencia financiera.o Seguimiento diario de cotizaciones y cierre de las mismas.o Visitas comerciales a los clientes nuevos para la captación de la cuenta y el reconocimiento de las instalaciones por temas de seguridad.o Participación en los diferentes eventos realizados con fines de acercamiento comercial.REQUISITOS:o Egresado de carrera Técnica o Profesional.o Experiencia mínima de tres (3) años como Ejecutivo Comercial Senior, Key Account Manager o puestos relacionados.o Manejo y conocimientos en Exportación y/o Importación, en empresas de agencia de carga internacional, agentes de aduanas u operador logístico.o Conocimiento en comercio exterior.o Tener cartera viva de clientes.BENEFICIOS:o Ingreso a planilla general, con los beneficios de acuerdo a Ley.o Remuneración DE ACUERDO A PRETENSIONES SALARIALES (sin techo) + Comisiones en dólares ( entre el 10 y 30% de Rentabilidad).o EPS (100% para el colaborador)LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO:o San Isidro.o Lunes a Viernes: 8:30 a.m. - 6:00 p.m.o Trabajo PresencialLas personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado, enviar su c.v. mediante la web: www.talentohumanoperu.peASUNTO: KEY ACCOUNT MANAGER - COMERCIO INTERNACIONAL
Rubro: Administrativo - Secretaria Publicado en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: TALENTO HUMANO PERÚ
Pucallpa
Administrativo - Secretaria - PucallpaMay 04 -
Campana dia de la madre jockey plaza en lima
Los Portales Estacionamientos está en búsqueda de personal para trabajar como ANFITRIÓN DE ESTACIONAMIENTO (Atención al cliente) por Campaña del Día de la Madre en el Jockey Plaza.¿Qué requisitos debes cumplir?* Ser mayor de 18 años
* Tener secundaria completa
* Disponibilidad para laborar en el Playa de Estacionamiento de Jockey Plaza horario de 01:00pm a 10:00pm
* Disponibilidad para laborar por campaña del 29/04 al 14/05¿Cuáles serían tus funciones?* Orientar y guiar al cliente para su ubicación y zona de acceso.
* Plaquear los vehículos que ingresan a nuestro estacionamiento.
* Informar y reportar las observaciones al supervisor.¿Qué beneficios me ofrecen?* Salario mensual: S/. 1025 soles (se pagará en base a los días laborados) + S/ 102.5 (asignación familiar) + S/ 100 (bono por cumplimiento de campaña).
* Planilla con todos los BENEFICIOS
* Posibilidad de continuar en la empresa
Rango: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Los Portales
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoAbr 28 -
Despachador papelera en lima
Despacho de papeles y insumos para imprenta. Deseable experiencia en papeleras y/o imprentas. El horario es lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:36 pm. y sabados de 8:00 a.m. a 1 p.m.El trabajo es contar papeles en hojas, empaquetarlos y realizar el delivery. Sueldo a tratar. El regimen laboral a aplicar es el PYME pequeña empresa.La empresa esta ubicada en Lince
Sección: Administrativo - Secretaria Publicado en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Insugraf SRL
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoAbr 28 -
Asistente de unidad de servicio al cliente en lima
Empresa industrial/comercial está en búsqueda de personal para ocupar la posición de Asistente de Unidad de Servicio al Cliente.REQUISITOS:* Egresado de las carreras de técnicas de Administración, computación o afines.
* Experiencia en el Área de Atención al Cliente (Ingresar Órdenes de Compra al sistema, revisar condición crediticia del Cliente y validar datos, ingresar en sistema órdenes de compra y coordinar con las áreas de despacho su preparación y distribución, informar fecha de entrega del pedido, entre otras funciones).
* Residir en distritos cercanos a Lima Cercado.
* Manejo de Office (sobre todo Excel).
* Muy buena comunicación.
* Trabajo bajo presión.
* Trabajo en equipo.
* Disponibilidad inmediata.BENEFICIOS:* Todos Los Beneficios De Ley.
* Sueldo acorde al mercado.
* Ambiente Agradable de trabajo.
División: Administrativo - Secretaria Publicado en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: INTERCODE SAC
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoAbr 21

¡Chanfles!
La búsqueda de no obtuvo ningún resultado
Sugerencias:
Anuncios que te pueden interesar